5 razones para practicar sexo

5 razones para practicar sexo

5 razones para practicar sexo

El ser humano, curioso espécimen donde los haya, está basado en un sistema de creencias y valores que se ha ido forjando a lo largo de su gloriosa existencia. No falto de prejuicios educacionales del pasado. No tiene reparos en reconocer adicciones insalubres como fumar hachís o realizar un vergonzante exhibicionismo etílico sin ruborizarse lo más mínimo.

Pero cuando entra en escena el sexo, la cosa cambia, aparece un desconcertante involucionismo existencial, que bloquea la creatividad y frena los deseos de expresar aquello a lo que tanto le tenemos que agradecer, lo que nos ha dado la vida, el sexo.

Nos cuesta hablar de sexo, salvo con una cervecita con los amiguetes. Nos cuesta decirle a nuestra pareja lo qué nos gusta y cómo nos gusta. Y lo peor de todo, cuando conocemos a alguien especial y nos mola, hacemos un soberano esfuerzo para evitar el tema. No vaya a ser que crea que solo pensamos en el sexo. Por cierto, según estudios de algunos expertos los hombres piensan en sexo cada 3 minutos y las mujeres cada 6 o 7. La verdad, no sé cuanto de científico puede tener el estudio, pero mejor les iría con menos estudio y más sexo

5 razones para practicar sexo

 

Nuestro cuerpo está diseñado para tener sexo, para complementarse y amar al prójimo. Y para ayudarte a derribar barreras y quitar frenos te voy a dar 5 razones para practicar sexo y así tu vida sea cada vez un poco mejor:

 

 

  • Ayuda a adelgazar.

Vivimos en un tiempo de culto al cuerpo y nos matamos en el “gym” con ejercicios agotadores. Yo te recomiendo que moderes el ejercicio y practiques más sexo. Adelgazarás de manera menos lesiva para tu cuerpo y lucirás una figura bella por fuera y a la vez por dentro.

  • Refuerza tu autoestima.

Cuando practicas sexo, normalmente recibes algún que otro elogio que te motiva y te pone las pilas. ¿A quién no le gusta eso? Dejas de lado el ego, das, recibes y al ver que tu pareja se excita contigo reafirmas tu autoestima. Nos gusta sentirnos deseados.

  • Sana y rejuvenece.

El sexo es salud, aumenta las defensas previniendo enfermedades, sanando  a nivel físico, mental y emocional. No subestimes el poder de un orgasmo, alarga la vida.

  • Te ayuda a controlar las emociones.

Uno de los problemas que más hace bailar tus emociones es el estrés. La solución es practicar sexo, ya que relaja y deja tu mente en el mejor estado para controlar los miedos y bajar los niveles de ira. Practicar sexo regularmente reduce drásticamente el estrés, mejorando tu nivel de vida.

  • Te hace más feliz.

En definitiva el sexo te hace más feliz. Mejora tu relación de pareja y por lo tanto la convivencia familiar se beneficia. El trabajo es más productivo al reducir el estrés y disfrutas de una mejor vida social. El sexo libera endorfinas, hormonas del bienestar y la felicidad.

Ya sabes, practicar sexo adelgaza, aumenta la autoestima, sana, te ayuda a controlar las emociones. En definitiva te hace más feliz ¿no será una buena idea follar más?

Comparte para ayudar al mayor número de personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar