5 razones para practicar sexo
El ser humano, curioso espécimen donde los haya, está basado en un sistema de creencias y valores que se ha ido forjando a lo largo de su gloriosa existencia. No falto de prejuicios educacionales del pasado. No tiene reparos en reconocer adicciones insalubres como fumar hachís o realizar un vergonzante exhibicionismo etílico sin ruborizarse lo más mínimo.
Pero cuando entra en escena el sexo, la cosa cambia, aparece un desconcertante involucionismo existencial, que bloquea la creatividad y frena los deseos de expresar aquello a lo que tanto le tenemos que agradecer, lo que nos ha dado la vida, el sexo.
Nos cuesta hablar de sexo, salvo con una cervecita con los amiguetes. Nos cuesta decirle a nuestra pareja lo qué nos gusta y cómo nos gusta. Y lo peor de todo, cuando conocemos a alguien especial y nos mola, hacemos un soberano esfuerzo para evitar el tema. No vaya a ser que crea que solo pensamos en el sexo. Por cierto, según estudios de algunos expertos los hombres piensan en sexo cada 3 minutos y las mujeres cada 6 o 7. La verdad, no sé cuanto de científico puede tener el estudio, pero mejor les iría con menos estudio y más sexo
Nuestro cuerpo está diseñado para tener sexo, para complementarse y amar al prójimo. Y para ayudarte a derribar barreras y quitar frenos te voy a dar 5 razones para practicar sexo y así tu vida sea cada vez un poco mejor:
-
Ayuda a adelgazar.
Vivimos en un tiempo de culto al cuerpo y nos matamos en el “gym” con ejercicios agotadores. Yo te recomiendo que moderes el ejercicio y practiques más sexo. Adelgazarás de manera menos lesiva para tu cuerpo y lucirás una figura bella por fuera y a la vez por dentro.
-
Refuerza tu autoestima.
Cuando practicas sexo, normalmente recibes algún que otro elogio que te motiva y te pone las pilas. ¿A quién no le gusta eso? Dejas de lado el ego, das, recibes y al ver que tu pareja se excita contigo reafirmas tu autoestima. Nos gusta sentirnos deseados.
-
Sana y rejuvenece.
El sexo es salud, aumenta las defensas previniendo enfermedades, sanando a nivel físico, mental y emocional. No subestimes el poder de un orgasmo, alarga la vida.
-
Te ayuda a controlar las emociones.
Uno de los problemas que más hace bailar tus emociones es el estrés. La solución es practicar sexo, ya que relaja y deja tu mente en el mejor estado para controlar los miedos y bajar los niveles de ira. Practicar sexo regularmente reduce drásticamente el estrés, mejorando tu nivel de vida.
-
Te hace más feliz.
En definitiva el sexo te hace más feliz. Mejora tu relación de pareja y por lo tanto la convivencia familiar se beneficia. El trabajo es más productivo al reducir el estrés y disfrutas de una mejor vida social. El sexo libera endorfinas, hormonas del bienestar y la felicidad.
Ya sabes, practicar sexo adelgaza, aumenta la autoestima, sana, te ayuda a controlar las emociones. En definitiva te hace más feliz ¿no será una buena idea follar más?
Comparte para ayudar al mayor número de personas.