Dieta mediterránea

Dieta mediterránea

Hay una creencia muy generalizada en nuestro país. Que por el mero hecho de vivir en el mediterráneo, nuestra alimentación está basada en la dieta mediterránea. Y, por lo tanto, se están alimentando de forma correcta. Nada más lejos de la realidad. La dieta mediterránea es recuperar los sabores de antaño. Aquellos con los que nos deleitaban nuestras abuelas en los pueblos. Platos llenos de amor pero, a la vez, repletos de lógica nutritiva. Es como una orquesta. Sabores totalmente armonizados que, al unísono, te deleitan con una sinfonía de salud y bienestar. Una simple y, a la vez maravillosa ecuación: Aceite de oliva virgen extra+verduras+fruta+frutos secos+legumbres+pescado+amor.

Siete notas musicales con infinidad de variaciones con las que podrás adelgazar creando obras maestras sanas y nutritivas.

Y no te olvides de hacer ejercicio moderado.

¡Mediterráneate!

Hay una creencia muy generalizada en nuestro país. Que por el mero hecho de vivir en el mediterráneo, nuestra alimentación está basada en la dieta mediterránea. Y, por lo tanto, se están alimentando de forma correcta. Nada más lejos de la realidad. La dieta mediterránea es recuperar los sabores de antaño. Aquellos con los que nos deleitaban nuestras abuelas en los pueblos. Platos llenos de amor pero, a la vez, repletos de lógica nutritiva. Es como una orquesta. Sabores totalmente armonizados que, al unísono, te deleitan con una sinfonía de salud y bienestar.

Una simple y, a la vez maravillosa ecuación: Aceite de oliva virgen extra+verduras+fruta+frutos secos +legumbres+pescado+amor.

Siete notas musicales con infinidad de variaciones con las que podrás adelgazar creando obras maestras sanas y nutritivas.

Y no olvides de hacer ejercicio moderado.

 

¡Mediterráneate!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar