Libros de recetas saludables

Isabel Llano, autora del blog www.isasaweis.com y del exitoso libro La cocina de isasaweis, nos presenta ahora sus recetas más sanas. En este libro reúne más de 100 propuestas saludables y equilibradas que nos demuestran que se puede comer sano, cuidarse y disfrutar haciéndolo. Desayunos energéticos para empezar el día con buen pie. Tentempiés y snacks saludables para picar entre horas. Platos para preparar tanto comidas como cenas equilibradas. Y postres y dulces riquísimos que también tienen cabida en una alimentación sana.

Ingredientes frescos cocinados de forma saludable para potenciar su sabor: este es el principio indispensable que Gordon Ramsay nos presenta en este libro en el que explica cómo preparar comida sana.

Somos lo que comemos -y todos queremos estar sanos y tener buen aspecto.

El complemento perfecto de Mis recetas anticáncer, el nuevo bestseller de salud con ocho ediciones en el mercado y 25.000 ejemplares vendidos. -Ilustrado con preciosas fotos a todo color de Heva, la conocida bloguera y fotógrafa gastronómica de Tarjeta de Embarque. -Una mezcla perfecta de libro informativo y libro práctico.

Elka Mocker sabe muy bien cuál es la diferencia entre comer y alimentarse: comer es el acto de masticar, tragar y saciarse; alimentarse es además un acto de amor. En este libro, nos invita a enamorarnos de una alimentación natural, de tendencia vegetal y libre de productos altamente procesados. Esta cocina limpia y respetuosa que apuesta por el producto fresco, ecológico y de temporada nos sirve de inspiración para incluir en nuestro día a día más platos vegetales que conquistarán tanto nuestro paladar como nuestra salud.

El objetivo de este libro es enseñarte a comer sano con el deseo de mejorar tu salud, tu calidad de vida, prevenir enfermedades crónicas como la diabetes, el cáncer, las enfermedades cardiovasculares o la depresión y mejorar tu bienestar emocional. El dicho «somos lo que comemos» es cierto, y en este libro descubrirás los tres pilares fundamentales para conseguir una alimentación saludable:
1. La cocina de la felicidad.
2. La cocina anticáncer.
3. La cocina de la larga vida.

El primer libro pensado para sobrevivir en un mar de consejos, dietas y recomendaciones de todo tipo sobre la alimentación. Con un formato visual, incluye toda la información imprescindible para comer bien y mejorar nuestra salud, vida y estado de ánimo. Desde listas de alimentos imprescindibles, consejos nutricionales básicos y breves explicaciones sobre el proceso digestivo hasta un extraordinario plan de 28 días con recetas fáciles para cada comida del día.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar